miércoles, febrero 27, 2008

Llegan 131 inmigrantes a sur de Tenerife tras ser recogidos por Salvamento

Canarias 7. Un total de 131 inmigrantes africanos llegaron hacia las 03.00 horas al puerto de Los Cristianos, en el sur de Tenerife, trasladados en dos embarcaciones del servicio de Salvamento Marítimo, que los transbordó del cayuco en el que navegaban, informaron fuentes del centro coordinador de emergencias 112.

2 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

Y Mariano Rajoy, líder de la oposición y candidato del PP a las elecciones generales en España, propone un contrato de integración para los extranjeros que llegan de fuera. Cómo se ve que no tiene idea de lo que es el mundo y, además, seguro que tiene familiares emigrantes e inmigrantes. Entre sus conocidos seguro que tienen mucamas o cuidadores extranjeros. Qué falta de visión de la realidad.

Anónimo dijo...

Por supuesto que Rajoy, como buen gallego, además lo ha dicho el, tiene antepasados emigrantes. Y seguro, tambien, que tendrá amigos con cuidadores o "mucamas", como dice Martin Bolivar, que son extranjeros. Como todo el mundo...¿habra alguien que no conozca un caso? ¡No lo creo! Pero ¿que tiene de malo el contrato de integración para extranjeros? Mejor para ellos, que siguiendo las reglas no se expondrán a que los exploten los empresarios sin conciencia, y mejor para los de aqui, pues todo estará regularizado. ye, que sé de casos que al no tener trabajo ni papeles, son "fantasmas" que andan por ahí viendo que atrapan para poder subsistir. Pienso que con el contrato de integración todo será mejor para todos. Al tiempo...