viernes, abril 18, 2008

El Gobierno del PSOE repatrió un 43% más de inmigrantes que el PP en su último mandato

El Mundo. "Cerca de medio millón de inmigrantes se encuentra de forma irregular en España amenazado por las repatriaciones que está llevando a cabo el Gobierno", según ha asegurado Edoardo Bazzaco, el coordinador del informe anual de la organización SOS Racismo. Sólo en la legislatura socialista estas expulsiones han afectado a más de 370.000 personas, un 43% más que durante el segundo Gobierno de José María Aznar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de que yo tampoco creo en que ciertos países sean justos en los derechos humanos, como los que se han nombrado en el artículo, creo que nuestro Gobierno está tirando el dinero, sin solucionar nada: dinero para control de fronteras...dinero para repatriaciones (y vuelven a intentarlo, como es lógico)... dinero para traerse trabajadores "legales", en vez de ocupar a los que ya están aqui, que se mueren por encontrar un empleo...etc etc etc. Asi ni se soluciona el tema de la inmigración ni el de la probreza en origen. Daría mucho para hablar y comentar, pero ¿serviría para algo?. Los políticos van a su bola y no escuchan a nadie...¡que le vamos a hacer!

Anónimo dijo...

Además de todo eso,con lo que estoy de acuerdo, deberían darse cuenta de que, al menos el PP, a quien tratan de xenófobo, repatrió a menos inmigrantes que los socialistas.