sábado, mayo 10, 2008

Encuentran una patera vacía en la playa de La Gaviota

Canarias 7. Una patera ha sido localizada a las ocho horas de esta mañana en la zona de Piedra Santa, concretamente en la playa de La Gaviota, en la capital grancanaria. Hasta este lugar de díficil acceso del litoral capitalino, en el que se ha encontrado una barcaza vacía de cinco metros de eslora, provista con dos motores y de color azul, se han desplazado varios efectivos de la Policía Nacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.elmundodegonzafashion.blogspot.com

Intentaré ofender lo menos posible a todos aquellos vais a leer este relato que escribo a continuación (aunque creo que va a ser muy difícil) porque estoy muy indignado.
Cada día que paseo por las calles de Madrid, me siento menos español, y digo que me siento menos español porque parece que estoy en cualquier país menos en el mío, España.
Hoy por primera vez, culparé a todos los Presidentes del Gobierno que nos han gobernado y gobiernan, porque todos y cada uno de ellos han contribuído a que nuestro país deje deje de ser seguro y no se pueda pasear por la calle con plena tranquilidad.
Sudamericanos:
Reageton, mamita, escupitajos, "selular" y... ¡navajas!
Bandas organizadas y extremadamente peligrosas como los "Lating Kings" o los "Ñetas" invaden y ensucian nuestras bonitas calles de escupitajos, mondas de naranja, insultos, peleas y asesinatos. Su cultura o tal vez, su arma de defensa es la navaja. Hacen una serie de signos estúpidos con la mano que para ellos significa una especie de saludo (que ni ellos mismos saben para qué lo hacen seguramente). Lo peor de todo es que esta especie se reproducen como cucarachas y es que, cada vez son más. Basta con ir en Metro a cualquier hora y que veas que tal vez hay tan solo 2 españoles en un vagón, pero sin embargo está María Jennifer con Luis Carlos comiéndose una mandarina y escondiendo las cáscaras en la rendija que separa un asiento de otro, y todo ello como si nadie les viésemos.
Viven en un contínuo estado de cachondeo, falta de cultura y respeto hacia nosotros los españoles y anfitriones. No se dan cuenta que ellos son nuestros invitados y que tienen que adaptarse a nuestra cultura, nuestras ideas y nuestra forma de pensar.
No soporto que este tipo de gente, especialmente los jóvenes "papitos" no respeten al resto de viajeros y tengas que escuchar por narices desde su "selular" el reageton con un volumen elevado. Y luego encima, diles que respeten y que apagen el móvil porque el Metro no es una Discoteca, ¡que encima te sacan la navaja!.
No saben andar, las mujeres tienen "cuerpo de peonza" y siempre están hablando con el "selular" mientras ocupan media acera de la calle Bravo Murillo, sin ir más lejos.
Cuando no llenan de flemas el suelo de la capital, se duermen en la parte trasera de los buses de la EMT, tienen fama de poco trabajadores y de gente de la que te puedes fiar poco, porque siempre por una u otra, acaban fallándote y te la lían, ya sea con hurto, mentira o puñalada.
Han nacido cansados, por eso siempre estón dormidos.
Sin embargo, suelen ser personas limpias, no huelen mal, pero ensucian España sin duda.
Así son los sudamericanos señores.
Albano Kosovares y rumanos:
Robos en chalets y violencia, entre otros
Manda narices que en nuestro país tengamos que estar atemorizados por esta "chusma" porque no se les puede calificar de otra manera.
Normalmente son extremadamente violentos, roban en chalets y se llevan joyas y todo lo que encuentran por su camino. En ocasiones, aprovechan a efectuar sus acciones tras sedar a los habitantes de la casa en la que "trabajan".
No son muy dados a la higiene personal porque cuando uno viaja en el transporte público y comienza a oler a cebolleta en vinagre, muy pronto se da cuenta de que las axilas de un rumano rondan a su alrededor.
Un caso muy reciente en este tipo de personas, fue el comentado suceso del empresario José Luis Moreno que sufrió un ataque en su casa hace meses. Una banda de albano kosovares irrumpió en su casa robando una buena cantidad de dinero y destrozándole la cara a palizas, y todo ello tras burlar antes todos los dispositivos de seguridad habidos y por haber de la citada casa.
Es una pena que gente así se pasee por nuestras calles con tanta libertad, que se burle de todos los españoles cuando vuelven siempre a reincidir en sus actos vandálicos.
Moros y los gitanos
Adictos al grito en plena calle
Son dos razas a las que asimilo bastante debido a que a ambos, les gusta mucho chillar en nuestras calles de la capital.
Los moros porque siempre se están peleando en el Rastro los Domingos por la mañana. Cuando el que vende un cinturón por 3 euros se entera que el de enfrente los está vendiendo muy bien a 6, rápidamente empieza la pelea: Insultos, escupitajos y lucha en plena calle.
Así son los árabes, una cultura que permite que los hombres peguen a sus mujeres y luego sin embargo, las pobres tienen que llevar la cabeza cubierta con un velo.
En cuanto al tema del velo, pienso que deberían adaptarse a las costumbres de los españoles y no permitir que los niñas vayan al Colegio como si fueran figuritas del Belén con los velos.
Esto es España señores, ¡no Marruecos!.
De igual modo, si yo fuera a su país, respetería sus costumbres porque en ese caso, yo sería el "invitado" e intentaría amoldarme a la circunstancia y ponerme porsupuesto en la cabeza este atuendo parecido al que llevaba Yasir Arafat, (pese a que luega dijeran por ahí que con él puesto parezco Doña Rogelia).
En cuanto a los gitanos, decir que ni me caen bien, ni me caen mal, pero que deberían integrarse más a la sociedad porque son ellos quien indudablemente se marginan del resto.
Ellas son muy chillonas y vinen a tope eso de: "¡Compre señora, dos "maracatones" a 2,50 euros!". Ellos son también chillones, pero tanto como los hombres como las mujeres, si tratas de comprenderles, llegan incluso a ser buenas personas.
A diferencia de los sudamericanos, los gitanos son gente trabajadora con sus propios "negocios" y sus propios trabajos. Venden fruta, bragas, calzoncillos... pero trabajan.
Dos casos muy populares de que los gitanos son muy trabajadores son las cantantes Toñi y Encarna, componentes del dúo "Azúcar Moreno" quienes desde allá por los años '80 han cosechado numeros y reconocidos éxitos en el mundo de la canción.
También tuvo mucha suerte en el mundo del espectácula la saga Flores quien Lola "La faraona" dejó huella en este ámbito porque junto a su marido Antonio González "El pescaílla", formaron a sus hijos Lolita, Antonio y Rosario, para que siguieran la tradición familiar.
A día de hoy, tanto "Azúcar Moreno", como la familia Flores, sigue cosechando sus propios éxitos con el sudor de sus frentes y es que los gitanos son así: Puro arte y mucho trabajo.
Africanos
El top manta de Carolina Herrera
Me resultan muy simpáticos y educados, aunque con un hedor corporal excesivamente fuerte
pero bueno, le doy mayor importancia a lo bueno que tienen que no es poco.
Al igual que los gitanos, son muy trabajadores... a su estilo.
Puede decirse que han puesto de moda los monederos y bolsos de Carolina Herrera como si de su propia producción textil se tratase. Seguramente muchas madrileñas no podían comprarse un accesorio de la conocida marca o incluso desconocían de la existencia de esta modista venezolana, pero derepente, vinieron los negritos, se pusieron a vender logradas imitaciones de sus bolsos y ahí están todas las madrileñas tan contentas con su bolso más falso que el flequillo del "Dioni", pero ellas lo lucen con sobervia e ilusión.
El bolso marrón contiene como diseño las iniciales CH de Carolina Herrera por ambas partes, está "más visto que el tebeo", pero parece que está de moda, sea o no sea falso.
Ahora, si las madrileñas no tienen suficiente personalidad como para tener un poco de criterio e intentar comprarse aunque sea otras imitaciones distintas, ahí ya no me meto, pero me parece patético que vayan todas las mujeres con esa baratija tan vista.
Gracias a ellos, las casas discográficas se están arruinando. Gracias también a ellos, nos favorecemos muchos (me incluyo yo mismo) porque no tengo por qué pagar 20 euros por un cd de mi querida Rafaella Carrà, cuando lo puedo conseguir por 3 euros.
Los africanos son simpáticos, buena gente y porsupuesto, trabajadores... a su estilo.
Chinos
¡Trabajan como chinos!
En este blog, son los que mejor parados salen. Deberían nombrarles "empleados del mes por excelencia". Tienen sus propios negocios: Tiendas de "Todo a 100" y restaurantes chinos invaden Madrid cada vez más.
Son limpios (pese a los rumores), trabajadores e inteligentes (aunque parece que cuando les hablas, no te hacen ni caso).
Como su comida con cierto repelús, porque es grasienta y siempre me suele sentar regular. Donde esté la comida sana y española... ¡que se quite todo!.
El contrato de integración
Por aquel antonces, el candidato Mariano Rajoy a la presidencia del Gobierno, tuvo la gran y bendita idea de crear el "Contrato de integración" que constaba de que todos los inmigrantes tuvieran sus papeles en regla, se amoldasen a las normas y costumbres de España y porsupuesto, que nos repetaran.
Era una ley perfecta que tal vez hubiese dado sus frutos porque con ella, se hubiera acabado la violencia callejera, los asesinatos y las bandas peligrosas de inmigrantes, pero no pudo ser, porque aquella fatídica noche del 9-M, el "Hombre del talante" fue reelegido por los malditos vascos y catalanes y no ha podido ser, por lo cual, seguiremos atemorizados durante 4 años más.
INFORMACIÓN Y TEXTO: Gonzalo Valverde
IMAGEN: Otro mundo es posible

Publicado por LA ALFOMBRA ROJA
www.elmundodegonzafashion.blogspot.com

Anónimo dijo...

No me ofendes al leer tu comentario, pero me duele tu "mala milk". Quisiera aclarate un par de puntos:
Los primeros culpables de esta situación son nuestros gobernantes, que cada vez miran más hacia otro lado antes que a la realidad, en temas de inmigración. En primer lugar, todos esos jovencitos sudamericanos, los ucranianos, los albano-kosovares, etc, etc, se les han colado por los aeropuertos y la frontera con Francia y la policía y los políticos no han hecho absolutamente nada por controlar la situación.
Cuando yo era joven (tengo unos cuantos años ya) y viajaba a Londres, por poner un ejemplo, ya en el aeropuerto se me preguntaba el dinero que llevaba y lo tenía que enseñar. Se me preguntaba el tiempo que iba a estar alli y donde, y tenía que enseñar la copia de la reserva o bono de hotel. ¡Y el billete de vuelta! Y si te estabas un par de días más, la policía venía a investigar de nuevo por que no te habías ido y como ibas a vivir, y que dinero te quedaba, y bla..bla...bla.
¿Alguien ha visto que se haga eso aquí con esta gente? ¡Pues no!
Otro ejemplo: en Portugal, a los inmigrantes les dan un visado, válido por un año, que les da permiso para trabajar. Tienen que presentarse cada mes en la policía y explicar si ha encontrado o no trabajo, etc, etc. Si a los 12 meses, la persona sigue sin trabajar, lo mandan a su país. Si está trabajando, sigue la historia un año más. Así los tienen controlados a todos. Y, ¡por supuesto!, al primer acto vandálico o al primer delito que cometan, ¡pa su tierra!
Porque ayudar, si, por supuesto, pero tragarnos la basura y los mataperros del mundo, tampoco.

Aqui, te doy, segun mi opinión, el primer culpable de esta situación: Nuestro Gobierno.

El segundo culpable: sus Gobiernos, que cada vez que se les da dinero para arreglarles la situación, se lo embolsan y van agrandando sus cuentas en Suiza o cualquier otro país, y la situación del pueblo soberano sigue igual. Y, por supuesto: ¿quien les da esos dineros? ¿quien condona sus deudas? ¡los gobiernos de los países "desarrollados"!.

Que aprendan de las ONGs serias, como Manos Unidas, Nimba, Sonrisas de Bombay, etc y las cooperación de Misioneros como las Misiones Salesianas, Padres Combonianos, Padres Blancos, Comunidad Vicenciana, etc, etc, que todo lo que les llega va directamente al pueblo, enseñándoles un oficio, abriendo pozos, abriéndoles colegios, etc etc.
Mucho te podría contar de la labor de estas ONGs y de estos Misioneros, pero colapsaría el Blog...
Estoy muy metida con subsaharianos. Son (en la gran mayoría) gente sana y con ganas de trabajar. Pero si yo te contara las trabas que les ponen en el Gobierno para arreglarle los papeles, no me lo creerías...
Me imagino que vives en Madrid, por lo que has escrito. Me encantaría que si vienes en algun momento a Canarias nos pusiéramos de acuerdo, para que vieras que no todo es tan terrible como lo pintas, y que aun queda mucha gente buena que ha tenido la desgracia de tener que salir de su país y abandonar su familia, su lengua, sus costumbres, para abrirse camino y salir adelante,mientras aqui no somos capaces de valorar lo que tenemos.