sábado, octubre 09, 2010

Marruecos "felicita" a España en la ONU por la integración de inmigrantes y su lucha contra el racismo y la xenofobia

Contrasta con las acusaciones de agresión y trato racista de agosto que provocaron una crisis en la frontera con Melilla (sigue...)

--------------

No, no nos hemos vuelto locos ofreciéndoles estas cuatro noticias tan dispares... Y, por supuesto, no estamos de acuerdo con ellas. Creo que la locura la tiene la política actual.
Primero, Marruecos se nos echa encima de forma y manera nada aceptable y, nuestro gobierno, no solo lo acepta, sino que, diríamos, se baja los pantalones: no protesta, ni se querella, ni pasa nada de nada.
Y por si fuera poco, ahora les damos las gracias, por su colaboración, porque acogen a unos pobres subsaharianos que entraron en Melilla desde Marruecos y tambien estamos agradecidísimos y tan contentos porque gracias a su colaboración, no entran "irregulares" en nuestro país.
Bien no lo entendemos. ¿Alguien piensa que es lo que le puede pasar a esos inmigrantes? Pues sigan leyendo las otras dos noticias: la de "Marruecos y los Derechos Humanos" y la de "Resistiré".
Nuestros gobernantes tan contentos y los seres humanos del tercer o cuarto mundo, con los mismos derechos que los del primer y primerísimo mundo, seguirán muriendo en tierra de nadie o en el mar.

No hay comentarios: