miércoles, marzo 14, 2012

Detenido un sindicalista por dar falsos contratos de trabajo a inmigrantes a cambio de dinero

GRANADA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un representante sindical, de 56 años y con antecedentes policiales, por presuntamente haber ofrecido contratos de trabajo falsos a inmigrantes a cambio de grandes sumas de dinero, de hasta incluso más de 1.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de febrero, tras la denuncia de un ciudadano extranjero que había pagado 1.350 euros por un contrato de trabajo que posteriormente resultaría falso. La Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades Documentales (Ucrif) de Granada recopiló entonces una serie de pruebas e indicios que condujeron a la identificación de un ciudadano residente en la localidad de Motril, como presunto responsable.

2 comentarios:

Rosa María dijo...

Estas cosas, me dan vergüenza ajena. Penoso...Se añade una losa más a una situación complicada. Ojalá, a alguien algún día, se le encienda una lucecita en su interior para que dejen de pasar estas cosas.

Diario de la Inmigracion dijo...

Normalmente, estas cosas me daban indignación. Ahora casi esa indignación pasa a ser un sentimiento grande de pena, al ver como está el mundo y como nos estamos haciendo los seres humanos... (¿humanos?)