sábado, octubre 13, 2007

Los centros de menores inmigrantes ya están al 90% de su capacidad tras el freno a los traslados a la Península

La Provincia.es - JOSÉ NARANJO / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
Los cuatro centros de emergencia abiertos por el Gobierno canario en 2006 para dar acogida a los menores inmigrantes que llegan en pateras y cayucos a las Islas ya están al 90% de su capacidad y tan sólo tienen hueco para 40 chicos más. La paralización de los traslados a otras comunidades, desde mayo pasado sólo han salido cinco menores de los centros canarios (ocurrió en septiembre pasado), han convertido estas instalaciones en lugares donde la integración y la propia convivencia se hacen cada vez más difíciles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No he encontrado ningún correo electrónico para comunicarme contigo asi que no me queda otro remedio que comunicarme a través de un comentario, y seguidamente te expongo lo que te quería comunicar:

"Un mundo mejor es posible" es mi blog, y habéis sido añadidos a la iniciativa que os lanzo, llamada "El anillo solidario" que no sirve para otra cosa mas que para que la solidaridad se haga más fuerte en Internet, y que los blogs que se preocupen por mejorar el mundo redunden en internet con más fuerza e ímpetu la manera es crear una RED solidaria de blogs y auparnos los unos a los otros en Internet. Somo muchos mas de los que pensamos pero no nos conocemos todos.

Un explicación mas detallada sobre el "Anillo solidario" la podéis tener AQUI.
http://ummep.lynksee.com/blog/2007/10/08/anillo-solidario/
El anillo solidario al que habéis sido incluidos lo podéis ver AQUI.
http://ummep.lynksee.com/blog/enlaces-ummep/

Si deseas que cambie el Banner 150x45 que he hecho de tú web por otro de las mismas medidas me lo puedes enviar a mi correo o darme la dirección web a la que apunte.

Se aceptan sugerencias, criticas, dudas... lo que sea que necesites puedes contar conmigo.

¡¡Por un mundo mejor!!

Un saludo.
José Enrique. joseenrique.tk(a)gmail.com