miércoles, septiembre 24, 2008

Muere un joven inmigrante mientras jugaba al fútbol

Canarias7.es -Catalina García -Puerto del Rosario

De retos sabía mucho Omar Konaty, el futbolista de Mali que esta semana falleció mientras entrenaba en el campo de fútbol de Risco Prieto, en Puerto del Rosario. Con 16 años se subió a una patera y ahora estaba pendiente de fichar por el Puerto Cabras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios de los lectores de Canarias 7, me asombro. ¿Como se puede ser tan retorcido para dejar cierto tipo de comentarios? Creo que lo único que importa es que ha muerto un joven, cosa que siempre es muy triste. No es ley de vida que mueran los jóvenes. Pero, si encima el que muere es una persona que ha luchado por salir adelante, por abrirse camino corriendo el riesgo de venir en patera siendo aún un chiquillo, da más pena aún.
No entiendo esos comentarios racistas, xenófobos... Y, por otra parte, el hecho de que al enunciar la noticia digan un "joven inmigrante", tampoco es denigrante, ni se busca compasión. Si hubiese sido un joven sueco, o turista, o minusválido, tambien lo hubieran dicho. ¡Fuerte bobada!

Anónimo dijo...

HA MUERTO UN SOÑADOR, que creyó posible que en el Mundo habría un espacio para él, que creyó que le dejariamos compartir la Vida entre nosotros. Pero aunque murió antes de lograrlo, su sueño no morirá con él. Otros necesitarán nuestra ayuda para soñar juntos en una vida mejor.