SERGIO HEREDIA | Madrid | 26/03/2010
La policía arrestó a T.D. (inmigrante subsahariana de 19 años) en la medina de Uchda (Marruecos). La llevó a la comisaría, donde había otros 28 migrantes subsaharianos. Todo el grupo fue expulsado y devuelto a la frontera con Argelia. Les abandonaron de noche en pleno desierto. T.D. caminaba con tres hombres y otras dos mujeres cuando el grupo fue atacado por bandidos marroquíes: seis hombres armados con cuchillos. Cada mujer fue violada por tres bandidos.
Etiopía 2018- dos semanas..
Hace 6 años
2 comentarios:
Siempre las mujeres y los niños (osea los colectivos más débiles) son los más afectados... En cualquier conflicto, y las leyes retrógradas y deshumanizadas de inmigración que estamos aprobando en la UE es un conflicto de seres humanos contra seres humanos...
Y en todo esto no estamos participando activamente... pero en conciencia (si la tenemos) sí...
Me lo llevo a la página con tu permiso...
Permiso concedido...
Es realmente espantoso. Es como si no se tratara de seres humanos, sino de animales, sin un pizco de corazón. Habría que preguntarse que tipo de hombres son los que hacen eso y por que se han degradado hasta tal punto. Y, desde luego, dictar leyes que los castiguen y que, a su vez, protejan a las mujeres violadas.
Un ¡bravo! por MSF que han destapado el problema.
Publicar un comentario