miércoles, julio 28, 2010

Amnistía Internacional condena el maltrato a Irineo Mujica

Amnistía Internacional (AI) condenó este martes los maltratos policiales cometidos contra el activista y periodista mexicano Irineo Mujica, quien desde hace 12 días se mantiene en ayuno afuera de las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Puebla, para exigir la devolución de su equipo fílmico y dinero en efectivo.

1 comentario:

Bonifacio dijo...

GUATEMALA, GUATEPEOR Y MEXICO. Desde pequeños aprendimos que peor que Guatemala estaba Guatepeor, pero ahora sabemos que aun "pior" está Mexico.

La delincuencia es Mexico es escalofriante, la droga que sube a EEUU es un cancer que se alimenta de una población que carece de la mas minima confianza en esa sociedad.

Pero no solo la droga y su corrupción, el Gobierno Mexicano pretende ocultar al Mundo las graves carencias de su población que emigra en busca de una oportunidad, y si para ello ha de silenciar a la prensa, lo intentará.

Felicitaciones a Amnistia Internacional por salir en defensa de los defensores del pueblo indefenso. Si perdemos a nuestros defensores, ¿que sería de nosotros?