lunes, enero 03, 2011

Grecia estudia el modelo de valla anti-inmigración de España

ATENAS — Grecia está estudiando el modelo de valla anti-inmigración de España para construir un muro a lo largo de su frontera con Turquía con el fin de detener el flujo de inmigración ilegal en la Unión Europea (UE), dijo este lunes un portavoz policial.

"Estamos estudiando principalmente el modelo español en la frontera con Marruecos", informó a AFP el portavoz Thanassis Kokkalakis.

"Es una barda muy larga, una doble valla con alambrado de púas y patrullas de policía", agregó la misma fuente, haciendo referencia al muro de Ceuta, enclave español en la costa africana del Mediterráneo.

1 comentario:

Diario de la Inmigracion dijo...

España, hoy por hoy, no es un modelo a tener en cuenta en lo que a inmigración se refiere. Aunque, si leemos lo que pasa en EE.UU., en México, etc. etc. quizá no seamos de los peores países de acogida... Pero da tristeza oir que lo que otros paises imitan de España es lo peor que tenemos: la valla asesina compartida con Marruecos, para impedir que los menos afortunados puedan llegar a lo que ellos llaman "el paraíso"...
Y así seguiremos poniendo vallas al campo y al mar, hasta que nuestro egoísmo se sienta satisfecho, sin importarnos los problemas de los otros...