TÚNEZ, 20 Feb. (Reuters/EP) -
La Policía tunecina ha arrestado a 40 jóvenes que pretendían llegar por mar a Italia en el marco de los esfuerzos para contener la ola de inmigrantes ilegales desde la caída del presidente Zine al Abidine Ben Alí el pasado 14 de enero, según ha informado este domingo una fuente de seguridad a Reuters.
Las detenciones se produjeron el sábado en la ciudad costera de Gabes, un punto de partida muy frecuente para las embarcaciones que van a la isla italiana de Lampedusa, según la fuente, que precisó que también se había incautado una gran cantidad de dinero. "Detuvimos a 40 jóvenes que estaban tratando de abandonar Gabes con destino a Italia", indicó la fuente.
Etiopía 2018- dos semanas..
Hace 6 años
2 comentarios:
¡¡Hola!!... Me ha gustado tu blog. Me interesa todo lo relacionado con la inmigración y creo que es importante que alguien haga una recopilación de todas las noticias al respecto.
¡Muchas gracias!
Realmente, intentamos concienciar a los lectores de lo que pasan los inmigrantes por intentar conseguir una vida un poquito mejor, a la que todo el mundo tiene derecho, y encauzar tambien la solidaridad hacia ellos.
Muchas gracias por seguirnos. A ti y a todos los seguidores. Nos dáis ánimos para seguir en la brecha.
Publicar un comentario