Efe | Atenas
Grecia se ha lanzado a la construcción de un enorme foso defensivo en la frontera con Turquía con el que quiere contribuir a frenar el flujo de inmigrantes indocumentados que quieren entrar en la Unión Europea.
El diario 'To Vima' publica el jueves un amplio reportaje sobre la construcción de una trinchera anti carros de 120 kilómetros de largo, 30 metros de ancho y siete de profundidad, que pretende hacer de la región de Evros una zona esencial en la defensa del país.
Según 'To Vima', ya está terminando el primer tramo de la obra, de 14,5 kilómetros de longitud y se están preparando los trabajos para otros dos sectores de 11 y 13,5 kilómetros respectivamente.
El foso, construido por las Fuerzas Armadas, forma parte del sistema de cierre de la frontera greco-turca a la inmigración ilegal.
Etiopía 2018- dos semanas..
Hace 6 años
1 comentario:
Somos tremendamente humanos en el S.XXI, no hay duda...
Ya tenemos el muro de los Sionistas que impide a los Palestinos disfrutar de su tierra robada... Tenemos el muro Marroquí, que impide a los saharauís desterrados en Tinduff, regresar a su casa, en su país robado también... Tenemos el ya famoso muro entre México y la super demócrata América del norte...
Y falta ahora un foso en Grecia...
Esto sin tener en cuenta los más que números campos de refugiados repartidos a lo largo y ancho de nuestro planeta...
Y pregunto, realmente nos estamos comportando como seres humanos???
Publicar un comentario