ATENAS — Grecia empezó a construir este lunes una barrera contra la inmigración irregular en una parte de su frontera terrestre con Turquía, que se ha convertido en una de las principales puertas de entrada de clandestinos en Europa, anunció el Ministerio de Protección del Ciudadano.
La valla de alambres de espino, solicitada en particular por Francia, pese a las reticencias de la Comisión Europea, que la considera ineficaz, tendrá una longitud de 10,3 kilómetros. La barrera consistirá en una fila doble de alambre de 2,5 metros de altura, dotada de 25 cámaras térmicas.
Etiopía 2018- dos semanas..
Hace 6 años
2 comentarios:
Es increible!!!... Resulta que ahora más que nunca todos deberíamos unir nuestras fuerzas para conseguir un mundo mejor, más justo, solidario y equilibrado... y ponemos muros y barreras en nuestros países...
Es de vergüenza! Si repasamos la historia, siempre ha habido gente que se ha movido de un lado a otro. Ahí tenemos los israelitas a Egipto y sin ir tan lejos, los europeos a América del Norte y los españoles a América del sur. Nunca se ha visto este egoísmo que se ve ahora, y eso que en América del Norte se intentó, y casi se consiguió, eliminar a los nativos... En cambio, los inmigrantes ahora, solo intentan mejorar ya que los europeos hemos dejado casi arrasados sus países...
Antes no se pusieron puertas al campo ni al mar. Ahora todo son vallas, alambre de espinos, Frontex, etc. ¡Vergüenza de mundo!
Publicar un comentario