lunes, septiembre 02, 2013

Detenidos más de 200 inmigrantes en otra redada de la Policía en Moscú

MOSCÚ, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
   La Policía de Moscú ha detenido a 229 inmigrantes indocumentados durante una operación desarrollada el viernes en un mercado de la capital rusa, según ha informado este lunes el Ministerio del Interior y recoge la agencia de noticias RIA Novosti.
   "La Policía se ha llevado a 229 personas a comisarías para hacer comprobaciones", ha informado Interior. La Policía descubrió una "segunda planta" ilegal en el edificio que acoge el mercado en la que había habitaciones para extranjeros.
(Leer más...)
http://www.europapress.es/internacional/noticia-detenidos-mas-200-inmigrantes-otra-redada-policia-moscu-20130902150153.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es importante que los inmigrantes tengan todo en regla para no vivir como fugitivos

ciudadanía americana dijo...

Un tip: si quieres tener la ciudadanía americana deberás renunciar a tu afiliación a cualquier otro país, apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos y aceptar todas las responsabilidades correspondientes. ¿Lista para eso?

María dijo...

Nadie puede renunciar a su país de nacimiento. Bien que cuando haya tenido que emigrar cumpla con todas las normas del país que lo acoge. Pero sin olvidar el suyo.