jueves, septiembre 19, 2013

Llegan al sur de la Florida 12 inmigrantes indocumentados en bote

Unos 12 inmigrantes indocumentados de varios países fueron detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos después de que su pequeño bote arribara el jueves por la madrugada a playas de Boynton Beach en el Condado Palm Beach, según dijo la vocera del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) Elee Erice.

Erice también dijo que los agentes de la Patrulla Fronteriza confiscaron la embarcación de los inmigrantes como parte de la investigación sobre el episodio. Erice dijo que las autoridades no saben de donde partió el bote.
Es el más reciente arribo de una embarcación que transportaba inmigrantes no cubanos al sur de Florida. El 28 de agosto, nueve inmigrantes no cubanos fueron arrestados después de tocar tierra en el Condado Palm Beach. El diario Te Palm Beach Post dijo que una adolescente que se cree llegó con el grupo fue encontrada muerto en la playa más tarde. El diario dijo que el 29 de agosto, al día siguiente, tres hombres de Jamaica y Guyana fueron recogidos por la Patrulla Fronteriza cerca de Tequesta, también en el Condado Palm Beach.
(Leer más....)
http://www.elnuevoherald.com/2013/09/19/1570841/llegan-al-sur-de-la-florida-12.html

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/09/19/1570841/llegan-al-sur-de-la-florida-12.html#storylink=cpy

1 comentario:

visa americana dijo...

Una de las claves más importantes para lograr la visa americana se basa en conocer que pide el cónsul de ti y como dárselo. Obtenerla no algo fácil pero tampoco imposible, para que conozcas sobre todos estos procesos aquí te ayudamos, entra aquí….