martes, octubre 29, 2013

Melilla coloca mallas "antitrepa" en la valla y alambres con cuchillas

Europa Press | 28/10/2013
El Gobierno ha comenzado a instalar en Melilla una malla "antitrepa" en la valla que separa la ciudad española de Marruecos para evitar que los inmigrantes puedan escalar por la misma ya que impide meter los dedos por la misma, así como la concertina -alambres que concluye en cuchillas- en lo más alto de la valla "en los lugares en los que se ha estudiado" se producen más saltos de subsaharianos.
El delegado también ha indicado que en lugares concretos del perímetro también se colocará la llamada "concertina" o alambre de cuchillas. "Se situarán en las zonas en las que se ha estudiado que es más necesario", ha dicho El Barkani, al tiempo que ha concretado que los trabajos en el perímetro fronterizo "terminarán en un mes".
(Leer más...)
http://ecodiario.eleconomista.es/inmigracion/noticias/5264496/10/13/Melilla-coloca-mallas-antitrepa-en-la-valla-y-alambres-con-cuchillas.html

2 comentarios:

José María dijo...

Vergonzoso: España se traga (se tragará)tantos asesinos como quiera el Tribunal de Strasburgo y les pone vallas asesinas a los inmigrantes. ¡Que vergüenza!

Teresa dijo...

Tienes razón, José María. Y digo yo...¿no sería mejor coger a los demontres mafiosos que los animan a venir, cobrándoles un ojo de la cara? Porque, que yo sepa, no se mueve un dedo para atraparlos...
Mientras, los pobres siguen viniendo, siguen muriendo, siguen huyendo... ¡que mal está el mundo!