jueves, agosto 21, 2008

Recordando al Padre Claudio



Querido Padre Claudio:
Hoy has tenido a nuestro corazón danzando del estupor a la sorpresa, de la incredulidad a la certeza. Lágrimas de dolor se entrelazaban a sonrisas de esperanza. ¡No podía ser!
La realidad se asomaba a nuestros ojos, pero nuestro corazón la empujaba, la invitaba a marcharse. ¡No podía ser! ¡¡No queríamos que fuese verdad!! ¡Haces tanta falta aqui!
Pero Padre Dios quiso llamarte a su lado. Eligió a tu corazón para que le hicieras compañía. Para que le contaras cosas de la Misión en Yaoundé, en Nkol Afémé. De tu trabajo en todo el Camerún. Para que pusieras en Sus manos tus inquietudes, tus ilusiones. Y le hablaras de todos y cada uno de tus preciosos alumnos de piel oscura, ojitos vivarachos y alegre sonrisa.
Hoy han hecho fiesta en el Cielo: un nuevo santo les ha llegado.
Descansa en paz, Padre Claudio; descansa que ya es hora. Y acuérdate de los que aqui quedamos.
Intercede a Padre Dios por nosotros...

Para mí siempre va a ser una estrella ...

4 comentarios:

Diario de la Inmigracion dijo...

ELEGRAMA DEL SANTO PADRE

SEÑOR CARDENAL ANTONIO MARÍA ROUCO VARELA

ARZOBISPO DE MADRID

PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA EL SANTO PADRE, PROFUNDAMENTE APENADO AL CONOCER LA DOLOROSA NOTICIA DEL GRAVE ACCIDENTE AÉREO OCURRIDO AYER EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS, QUE OCASIONÓ NUMEROSAS VÍCTIMAS Y HERIDOS, OFRECE FERVIENTES SUFRAGIOS POR EL ETERNO DESCANSO DE LOS DIFUNTOS.

Image

ASIMISMO, RUEGO A VUESTRA EMINENCIA QUE TENGA LA BONDAD DE HACER LLEGAR EL SENTIDO PÉSAME DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI A LOS FAMILIARES DE LOS FALLECIDOS, JUNTO CON EXPRESIONES DE CERCANÍA ESPIRITUAL, VIVA SOLICITUD Y DESEO DE UN PRONTO Y TOTAL RESTABLECIMIENTO DE LOS HERIDOS EN EL LAMENTABLE PERCANCE. CON ESTOS SENTIMIENTOS, EL SUMO PONTÍFICE, EN ESTOS MOMENTOS DE TRISTEZA, IMPARTE DE CORAZÓN LA CONFORTADORA BENDICIÓN APOSTÓLICA, COMO SIGNO DE CONSUELO Y ESPERANZA EN EL SEÑOR RESUCITADO.

CARDENAL TARCISIO BERTONE

SECRETARIO DE ESTADO DE SU SANTIDAD

Cositas Dulce Canela dijo...

HE buscado en el google esta noticia, he dado con este blog.

desde esta pagina rezo por su alma y pongo una vela por el padre Claudio.

Yo solo soy una alumna suya de su epoca en Ayamonte

Anónimo dijo...

Gracias por tus oraciones. El Padre Claudio era una maravillosa persona. Seguro que estará el ladito de Padre Dios; era un santo.

Anónimo dijo...

Era peculiar, nos enseño tanto. Mantuvimos largas conversaciones, algunas discusiones, sobre las diferentes maneras de ver la vida, era tremendamente enriquecedor hablar con el padre Claudio.
Gracias pot todo lo que nos distes.
Todo los alumnos del Instituto de Ayamonte, han sentido tu pérdida
Descanse en paz.

Srta. Martín (como él me llamaba)