EL UNIVERSAL / sábado 16 de julio de 2011
Madrid.- La fragata española "Almirante Juan de Borbón" entregó hoy a las autoridades tunecinas a los 106 inmigrantes que permanecían a bordo de este buque desde el pasado lunes de los 114 que recogió frente a las costas libias de un embarcación que se encontraba a la deriva.
El Ministerio español de Defensa informó hoy, en un comunicado, de la entrega de estas personas, de origen subsahariano, tunecino, libio y ghanés, citó Efe.
La fragata española siguió las instrucciones de las autoridades de la OTAN y se dirigió hacia las costas de Túnez para transferir a la Armada de ese país a los inmigrantes que permanecían a bordo desde hace casi una semana.
Según el Ministerio de Defensa, a primera hora de hoy la fragata española contactó, fuera del mar territorial tunecino, en las proximidades de la localidad de Zarzis, con el patrullero "Carthage" de la Armada de ese país.
Etiopía 2018- dos semanas..
Hace 6 años
1 comentario:
¡Que tristeza de mundo! ¡Nadie los quiso! ¡Pobre gente!¿Como puede ser tan grande el egoísmo humano? A veces pienso que si realmente nos podemos calificar como "humanos"...
Publicar un comentario