Londres (Europa Press).- El primer ministro británico, David Cameron, ha esbozado este lunes las líneas de su Gobierno en materia migratoria y, entre otras medidas, ha instado a los ciudadanos a denunciar a personas que se encuentren en el país en situación irregular y ha planteado endurecer las pruebas de ciudadanía, para que incluyan preguntas relativas a la historia de Reino Unido.
Cameron quiere que "todo el mundo" ayude a "recuperar las fronteras" y así lo ha trasladado a un grupo de empresarios durante un discurso en el que ha abogado por reducir a decenas de miles -desde 200.000- la cantidad de extranjeros que llegan cada año a Reino Unido. "Una inmigración excesiva conlleva presiones sobre nuestras escuelas, viviendas y atención sanitaria", ha advertido. "Juntos recuperaremos nuestras fronteras y enviaremos a casa a los inmigrantes en situación ilegal", ha explicado, en un llamamiento a los ciudadanos para que informen de casos sospechosos de 'sin papeles' a las fuerzas de seguridad y la Agencia de Fronteras.
Etiopía 2018- dos semanas..
Hace 6 años
1 comentario:
Como se nota que hay crisis... Ahora, esos inmigrantes que tan útiles nos han sido siempre, nos empiezan a estorbar... Ellos hacían los trabajos que nadie quería hacer, y que ahora hacen los ingleses, los españoles, los americanos... Ahora los inmigrantes estorban... ¡que poco serios estamos demostrando ser!
Publicar un comentario