martes, julio 15, 2008

EL GOBIERNO NO HARÁ UNA EXCEPCIÓN No habrá 'papeles' para los supervivientes de las pateras donde hubo 29 muertos


El Mundo.es - EFE

MADRID.- Quien entra irregularmente en España no será regularizado aunque lo haya hecho en patera, ha advertido el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, en referencia a las mujeres inmigrantes que han perdido a sus hijos en la última semana cuando se dirigía a España.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero como se pueden decir tantas estupideces en tan poco tiempo? ¿Como se atreve todo un ministro a decir que muchos cogerían un neumático para venir...aunque la mitad se quedaran en el mar? ¡Se necesita ser gilipollas, con perdón! ¡Y hasta sin perdón, eso es lo que vulgarmente se considera una gilipollez! ¡Señores!
¡¡¡Tienen que venir con contrato de trabajo, tienen que venir con contrato de trabajo!!! Dénle trabajo a los que ya están o permitan que la gente entre, nol pongan tan ta traba con los visados, y así no morirían! ¡Estúpidos! ¡Que país!

Anónimo dijo...

¡Y hay que ver lo que se gastan en repatriar a estos pobres que se han jugado el tipo para venir! ¡Los hay que no tienen corazón! Pero, María, no te cabrees, mi niña, que no los vas a cambiar! Aunque tienes toda la razón...

Anónimo dijo...

PODEMOS CAMBIAR AL MUNDO, O A LOS IDIOTAS QUE LO GOBIERNAN. El razonamiento del Ministro es falaz (no por las medidas represivas han resuelto el drama de la inmigración, antes al contrario, lo agravan), además, las leyes se cambian cuando se envidencian sus nefastos efectos. Un dia esto que hoy nos indigna solo a unos pocos, será motivos de verguenza general. Espero verlo. Reitero lo dicho en el encabezado.

Anónimo dijo...

¡Bravo, Boni! El calificativo de "los idiotas que nos gobiernan..." es muy bueno, y muy real! ¡menúos machangos! ¡En una patera quisiera yo verlos a ellos!
¡Sigamos en la brecha!