sábado, julio 26, 2008

Las Palmas de Gran Canaria se solidariza con los inmigrantes

La Provincia / DLP. ONGs, abogados y representantes de las comunidades inmigradas en Gran Canaria se reunirán este sábado, 26 de julio, a las 12:00 horas en la Plaza de La Feria de Las Palmas de Gran Canaria, con la intención de protestar contra la Directiva de inmigrantes, conocida ya en todo el mundo como la "Directiva de la vergüenza”.
La jornada continúa a las 18:00 horas en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria, con una segunda concentración organizada por la Federación de Asociaciones de Inmigrantes Africanos para rendir homenaje a las últimas víctimas de la inmigración que han perdido la vida en el mar en La Gomera y Melilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOLIDARIDAD ANTE EL DRAMA DE LA INMIGRACIÓN. Si dura consideramos nuestras vidas, ¿cuanto más lo es la de un inmigrante que deja atras a su familia y a su pais? Pués aún es mas dura para los que se dejan la vida en el intento. Felicitaciones a los que han tomado estas iniciativas en memoria y defensa de unos desconocidos, nos honran a todos nosotros.