viernes, noviembre 14, 2008

Los inmigrantes que viven en Canarias son los que más sufren la crisis

La Provincia / DLP. El catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de La Laguna, José Ángel Rodríguez Martín, asegura que los inmigrantes están retornando a sus países ante la imposibilidad de trabajar en España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apena ver los comentarios de los lectores de La Provincia; falta de solidaridad, mentiras... ¡hasta odio se vislumbra contra los inmigrantes!
Señores, ni ellos nos quitan el trabajo, ni tienen más beneficios que los canarios, ni nada de lo que allí se dice. Yo digo, como Bonifacio, que si alguien quiere cambiar su situación por la de un inmigrante, que cambien de orilla... y cojan un cayuco. ¡Si hubiesen visto el documental de la otra noche, como lloraba un inmigrante por tener que dejar a los suyos y a su tierra...¡se te rompía el alma!

Anónimo dijo...

GRACIAS MARIA POR TU RESPALDO, a los inmigrantes.

Dado que la pagina del Diario de la Inmigración no se ha actualizado con los posteriores comentarios al num. 10, ya van por 31, les pego el enlace.

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008111400_5_189346__SociedadyFuturo-inmigrantes-viven-Canarias-sufren-crisis
Me parece observar que los ultimos comentarios aportan mas veracidad y justicia al sufrimiento de los inmigrantes.