miércoles, noviembre 19, 2008

Un cayuco con 136 inmigrantes a bordo llega al puerto de Los Cristianos en Tenerife

La Provincia / DLP. Un cayuco con más de un centenar de inmigrantes a bordo llegó este martes al puerto de Los Cristianos en Tenerife. Fuentes de Salvamento Marítimo informaron de que la embarcación arribó al mencionado muelle sobre las 16.20 horas, de manera que aún se desconoce de dónde procede la embarcación y cual es el estado de salud de las personas que viajaban a bordo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese que estaba tan mal, ha fallecido. Pobre gente, que por mejorar hasta pierden la vida. Y pobre gente, la nuestra, que al leer sus comentarios se me rompe el alma, viendo su falta de caridad y de todo lo que hay que tener. Espero que no todos los canarios piensen así...

Anónimo dijo...

LUNA CLARA, No todos los canarios piensan así, ni mucho menos. Yo por ejemplo.

Por otro lado, creo que debemos participar, también, en esos foros de noticias para equilibrar la opinión publica y, sobre todo, para aportar una visión mas solidaria con las victimas. Si queremos cambiar las cosas hemos de ganar a la opinión publica.

Anónimo dijo...

Tienes razón, Bonifacio. Pero me da la sensación de estar dándome golpes contra una pared... Pero tienes razón.

Anónimo dijo...

JUNTOS, PODEMOS. Si nos dejamos vencer, ¿quien hablará por los sin voz?. Si nos callamos nosotros, si se callan los abogados, ¿quien defenderá a las victimas?. No nos silenciarán.

Anónimo dijo...

Si se calla el cantor....