jueves, febrero 11, 2010

Formación de primera para el tercer mundo

Expansión y Empleo. Jóvenes de países en vías de desarrollo se forman en España para impulsar el desarrollo de sus zonas. Altos directivos de organizaciones muy diferentes, pero que han trabajado en Procter & Gamble en algún momento de sus trayectorias profesionales, forman una red de networking personal y profesional que contribuye al desarrollo de los países más desfavorecidos.

Son altos directivos de organizaciones muy diferentes, viajan constantemente por el mundo para atender sus responsabilidades, trabajan en distintos sectores y triunfan en mercados diversos, pero tienen un elemento en común que les une: han trabajado en Procter & Gamble en algún momento de sus trayectorias profesionales, forman una red de networking personal y profesional y quieren poner su granito de arena para contribuir al desarrollo de los países más desfavorecidos.

Son los expigas, antiguos compañeros de trabajo que se han agrupado en una asociación que, entre otras actividades, mantiene un acuerdo de colaboración con la escuela de negocios ESIC Business & Marketing School para becar cada año a tres jóvenes brillantes de países subdesarrollados, con potencial para convertirse en líderes sociales, para que puedan recibir la formación necesaria para su desarrollo profesional y para convertirse en palancas de cambio en sus regiones de origen.

1 comentario:

H.G.C. dijo...

¡Fantástica idea! ¡Ojalá la sigan muchos!