domingo, agosto 12, 2012

Hallan los cadáveres de 2 emigrantes subsaharianos en el noreste de Marruecos


Rabat, 11 ago.- Dos cadáveres de emigrantes subsaharianos, de identidad y nacionalidad desconocida, fueron encontrados en las afueras de Nador (noreste de Marruecos), informaron hoy dos asociaciones que trabajan esta zona del país.
En un comunicado conjunto, la Asociación del Rif de Derechos Humanos y la Asociación Beni Znasen para la Cultura, el Desarrollo y la Solidaridad, apuntaron que los dos cadáveres fueron encontrados en la mañana de ayer, viernes, y trasladados a la morgue del hospital provincial de Nador, donde se llevará a cabo una autopsia.
El primer cadáver, un hombre de 26 años, ha sido hallado en la localidad de Farjana y presenta rasguños y contusiones a nivel de la espalda y la parte baja del cuerpo, mientras que el segundo cadáver, un joven de 24 años, no tenía huellas de golpes y ha sido encontrado en la localidad de Beni Chiguer, por los habitantes.
(Leer más...)
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/emigrantes/hallan-los-cadaveres-de-2-emigrantes-subsaharianos-en-el-noreste-de-marruecos_Aqm8qktSKZIOkCj9kDXK57/

No hay comentarios: