miércoles, agosto 15, 2012

Inaugurado el Festival Intercultural "más solidario e integrador", que es "punto de encuentro de pueblos"


SANTANDER, 15 (EUROPA PRESS)
La concejala de Movilidad Sostenible, Dinamización Social, Inmigración y Cooperación al Desarrollo, Carmen Ruiz, la de Turismo, Gema Igual, y el de Autonomía Personal, Roberto del Pozo, han inaugurado este miércoles el Festival Intercultural de Santander, realizando un recorrido por las instalaciones en el que han estado acompañados por Sergio Frenkel, director del evento, y representantes de algunas de las ONGDs que participarán en él, como Coordinadora Cántabra de ONGDs, Iquitos, Alouda, Mente Solidaria, Cruz Roja, Nuevo Futuro, Cantabria por el Sahara y Cocina Económica de Santander.
Este recorrido sirvió para inaugurar oficialmente el festival "más solidario e integrador" de las ediciones desarrolladas hasta la fecha, y que constituye además un "punto de encuentro entre culturas y pueblos". El festival se llevará a cabo en el aparcamiento de Los Campos de Sport del Sardinero hasta el próximo 2 de septiembre.
La visita comenzó en una de las entradas al recinto, concretamente el área destinada a las exposiciones que realizarán las ONGDs durante los días del festival, y que ahora ocupa una muestra de pintura promovida por Melaku.
(Leer más...)
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigrantes-ilegales/inaugurado-el-festival-intercultural-mas-solidario-e-integrador-que-es-punto-de-encuentro-de-pueblos_YpDDzD8JBsplUt24SMKJf5/

No hay comentarios: