domingo, julio 28, 2013

Inmigrantes de Eritrea piden a Netanyahu que suspenda la práctica de las "deportaciones voluntarias"

AJN.- En una conferencia de prensa realizada hoy domingo en el sur de Tel Aviv, los inmigrantes entregaron una carta que escribieron al primer ministro Benjamin Netanyahu, en la que refutan la opinión de que los rendimientos firmados por los presos en centros de detención israelíes sean voluntarios.
Un grupo de inmigrantes de Eritrea solicitó al Gobierno de Israel que suspenda la práctica de las "deportaciones voluntarias" y empiece a examinar exhaustivamente sus solicitudes de asilo.
En una conferencia de prensa realizada hoy domingo en el sur de Tel Aviv, los inmigrantes entregaron una carta que escribieron al primer ministro Benjamin Netanyahu, en la que refutan la opinión de que los rendimientos firmados por los presos en centros de detención israelíes son consentidos por los propios infractores.
Asimismo, el grupo sostuvo que "a pesar del hecho de que hayan optado por llamar es trámite como de retorno voluntario, cuando no tienen otra opción sobre su regreso, significa que no es intencional”.
(Leer más...)

No hay comentarios: