martes, julio 30, 2013

Prodein denuncia que Marruecos ‘caza’ a 140 inmigrantes del Gurugú y los lleva a Berkane

Martes, 30 de Julio de 2013 , Tania Costa 
Palazón alerta de que las redadas y los traslados a “campos de concentración” llevan a saltar la valla sí o sí. Están desesperados y no les queda otra salida que saltar la valla. La Asociación Pro Derechos de la Infancia (Prodein) denunció ayer que la Gendarmería marroquí inició el domingo una redada en el monte Gurugú que se ha saldado con al menos 140 inmigrantes detenidos. Así lo ha confirmado una de las personas que ha ‘caído’ en las batidas, según Palazón.
“Los están llevando a un campo de concentración en Berkane, cerca de Oujda. Los detenidos son, sobre todo, mujeres y niños, porque los hombres consiguen escapar”, apuntó ayer a El Faro el responsable de Prodein.

(Leer más...)
http://www.elfarodigital.es/melilla/sociedad/128349-prodein-denuncia-que-marruecos-caza-a-140-inmigrantes-del-gurugu-y-los-lleva-a-berkane.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

María, estoy totalmente de acuerdo contigo. Este mundo se está convirtiendo en una mierda (perdonen,señores del blog, pero es que es la verdad)

visa eb5 dijo...

¿Quieres adquirir tu visa eb5? La también llamada Green card pueden obtenerla mediante una inversión económica. No sólo el inversionista sino también su cónyuge y sus hijos solteros menores de 21 años pueden obtenerla. Para mayor información del tema entra aquí…

visa para los estados unidos dijo...

Aunque las visas para estados unidos luzcan difíciles de conseguir con los tips y toda la información que hay en esta página tu viaje a Norteamerica será una realidad. No dejes de entrar a la página…