lunes, enero 25, 2010

Detenidos 9 trabajadores 'sin papeles' y los administradores de dos restaurantes del Vallès (Barcelona)

BARCELONA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional, en un control de extranjería junto a Inspección de Trabajo, detuvo este sábado a nueve inmigrantes en situación irregular que trabajaban en dos restaurantes en Rubí y Castellbisbal y está pendiente de arrestar en el día de hoy a los tres administradores de los locales por un delito contra el derecho de los trabajadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver: sin contrato y sin papeles, pero ¿les pagaban o eran esclavos? Pues si les pagan, aunque sea menos que al de aqui o al que si tenga papeles, que no lo se, pero supongo que algo les pagarían...¿que es mejor, que anden vagabundeando y delinquiendo para poder comer? De verdad, que no lo entiendo. ¡Déjen que trabajen, aunque sin papeles, y si no, ¡denle los papeles de una vez, pobre gente!

Anónimo dijo...

Si los empresarios no hacen contrato incurren en delito. Por lo tanto, no debe haber nadie trabajando sin contrato. Y eso nos conviene al resto. ¿Cómo convencer a un empresario que nos contrate cuando puede pagar menos y no contratar a otra persona porque hay permisividad para ello?

Esa es la clave y el núcleo del tema no hay inmigrantes hay pobres y ricos.