miércoles, abril 28, 2010

Más de 70.000 inmigrantes chinos viven 'sin papeles' en España, según el Comité para la Integración

MADRID,(EUROPA PRESS) -

El secretario general del Comité Para la Integración del Pueblo Chino en España, Carlos Chao, asegura que el país viven "más de 200.000 inmigrantes chinos" de los que "más de 70.000" se encuentran en situación irregular, "condenados a la explotación en la economía sumergida" pese a que muchos "cumplen los requisitos" para obtener el permiso de residencia por arraigo sociolaboral.

1 comentario:

Beatriz Ruiz dijo...

El artículo es bien interesante... hace no mucho tuve una conversación sobre los inmigrantes chinos, yo afirmaba que había en este país muchísimos... pero que pasaban desapercibidos... y es por esto que los xenófobos no la emprendían con ellos...

Dejo bien claro que estoy totalmente a favor de la inmigración por supuesto... dejo también claro que no me importan ni la raza ni el color... tan sólo el corazón...

Y por justicia y solidaridad, deberían regularizar su situación, al igual que se lo estamos exigiendo a otros muchos, ya sean africanos, latinoaméricanos u otros asiáticos...

Saludos amiga... tiempo que no venía por aquí pero entre viaje y viaje estuve realizando algún trabajo que me absorvió todo mi tiempo...

Besos...