jueves, agosto 26, 2010

Amnistía Internacional pide justicia por la muerte de 72 inmigrantes

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Amnistía Internacional ha expresado este jueves su "profunda preocupación" por el asesinato de 72 inmigrantes ilegales procedentes de El Salvador, Honduras, Ecuador y Brasil presuntamente por el cártel de Los Zetas en el estado de Tamaulipas, en el norte de México.

2 comentarios:

Bonifacio dijo...

JUSTICIA PARA LOS INMIGRANTES. Es vergonozoso como la sociedad occidental no se dá por aludida ante los graves sufrimientos que sufre la población inmigrante. Son perseguidos en los paises de destino, EEUU, en Europa, en Australia, ... y tambien en los paises de transito: Marruecos, Turquia, Mexico. Esta matanza en Mexico es solo la plasmación de tanta injusticia que sufren por el maltrato de la policía, de los politicos, de la sociedad.

Seguirán siendo perseguidos mientras no se reconozca el derecho a sobrevivir, a buscar un lugar donde poder vivir, el derecho humano a emigrar. Hasta entonces no habrá justicia con ellos.

Diario de la Inmigracion dijo...

Bueno, en este caso, se trata del maltrato de los desalmados cárteres de la droga o grupos similares, que al negarse los inmigrantes a trabajar con esos seres, los liquidaron de un plumazo. Habría que ver donde está la justicia mexicana o la justicia universal, que no acaba con todos los que acabaron con esta pobre gente, que lo único que querían era salir de su pobreza, de su miseria... Lo de estos tipos es de vergüenza: El mundo entero lo sabe. Nadie en el mundo actúa...