miércoles, agosto 11, 2010

Un momento en cada mundo


Aunque el Blog de Ana Seco figura entre los Blogs muy recomendables que les ofrecemos, hoy queremos incluirlo también en el Diario de la Inmigración. Vale la pena que lo lean.La labor que ha hecho Ana Seco en Etiopía no tiene desperdicio... ¡Bravo, Ana!

Yo estaba en Egipto, inmersa en proyectos y actividades de todo tipo, de esas en las que me involucro yo en mi afán por hacer de mi tiempo algo positivo. Planes, clases, fechas , trabajo y stress.
Pero, una vocecita con nombre y apellidos llamada Anita Tobarra a la que todos conocéis por haber pasado conmigo 1 año en Etiopía, interrumpía incansablemente mi ritmo para preguntar con insistencia:” ¿Cuándo vamos a volver a Eti?”.Llevaba con esta “matraquilla” meses, tengo estas fechas libres, tenemos que ir este año, los niños van a crecer, hace mucho que no vamos…………….

No hay comentarios: