miércoles, agosto 18, 2010

Melilla. La cobardía de Zapatero avergüenza a los españoles

Manuel Chaves aconseja prudencia al presidente de Melilla, Juan José Imbroda. El portavoz del Gobierno de la ciudad le ha recordado que “no se puede confundir prudencia y diplomacia con falta de actuación y la cobardía”. Espléndido resumen del Zapaterismo.
Es muy cierto. Los mártires eran muy prudentes al preferir la tortura y la muerte que renegar de Dios y los ingleses hicieron bien en resistir los bombardeos nazis, no sólo los militares, sino toda la sociedad, ante que rendirse al III Reich. El heroísmo sin causa, o por causa de soberbia y dominación, es pura imprudencia; el heroísmo por una causa mayor, aún a costa de la vida, es prudencia. Y el heroísmo y el martirio del siglo XXI, es la coherencia con los propios principios.

1 comentario:

Segismundo dijo...

Sería bueno que Zapatero cogiera a los miles de inmigrantes marroquíes que hay en España, comiendo, trabajando o vagabundeando, en escuelas o aprovechándose de nuestra medicina, y se los pusiera a Mohamed en su frontera, para que siga él ocupándose de ellos. Pero no quitarle a las polis que les molestan a los moros...