lunes, agosto 23, 2010

Marruecos intercepta a 72 subsaharianos que viajaban en patera a España

Rabat, 23 ago (EFE).- Los servicios de la Marina Real marroquí interceptaron hoy a 72 inmigrantes de origen subsahariano que intentaban alcanzar clandestinamente las costas españolas, informaron fuentes oficiales.

El grupo, entre los que se encontraban veinte mujeres y tres bebés, viajaba a bordo de una patera y fue detenido frente a la ciudad septentrional de Alhucemas, indicaron fuentes de seguridad citadas por la agencia MAP.

2 comentarios:

Beatriz Ruiz dijo...

La vieja e hipócrita Europa, a la que pertenecemos... ha puesto puertas a África a través del sátrapa marroquí...

Esto es lo que realmente nos importa... quién se plantea las causas de esa inmigración???... Y lo peor... cómo sabremos que ocurrirá en ese país con esa pobre gente???... Un gobierno que no respeta los Derechos Humanos de los propios, que hará exactamente con esos inmigrantes???... NUNCA LO SABREMOS... esto no le importa a nadie...

Renata López dijo...

Desde que empezaron los problemas con Marruecos y Melilla, los inmigrantes "se le colaban" a Marruecos y venían a España hasta en balsas de juguete. Ahora, como Zapatero le mandó un buen puñado de euros a ese monarca a quien tu llamas sátrapa, ya empieza a pararlos y los manda al desierto, a que se mueran allí. Para eso quieren los moritos nuestros moneys, para aniquilar a pobres inmigrantes que solo buscan un camino para vivir un poquito mejor.
¿Es que ya no queda vergüenza en el mundo? ¡que pena!