La Organización Mundial para las Migraciones (OIM) ha cifrado en casi un cuarto de millón el número de personas que han huido de Libia hacia países vecinos a causa de la rebelión que está viviendo ese país. Según comunicó este miércoles la organización con sede en Ginebra, son en total 246.336 personas las que han abandonado Libia rumbo a Túnez y Egipto, pero también a Níger y Argelia.
El contingente más importante sigue llegando a Túnez, con más de 3.600 personas que cruzaron únicamente este martes el puesto de frontera de Ras el Jedir, precisó la entidad. Por el cruce de frontera de Al Salum, entre Libia y Egipto, pasaron otras 3.000 personas; de éstas, el 20% eran egipcios.
Etiopía 2018- dos semanas..
Hace 6 años
2 comentarios:
Yo también lo haría en su caso... Ese loco, que lo fue siempre, pero parece que algunos, EE.UU y UE se dieron cuenta ahora, asesinará a la población sin ninguna piedad, una práctica bastante habitual en él, pero parece que nos enteramos ahora...
Mientras sirvió a los intereses de los países occidentales, todo valía...
Es un país muy rico y los libios además de pasar hambre, vivían en un estado de terror... Pero repito, siempre ocurrió eso...
Cosas de la política, querida Beatriz.
Todos cierran los ojos cuando pueden "sacar tajada". Ahí lo tienes, fotografiado con gobernantes y reyes. Y cuando la cosa se pone fea... ¡¡aaamigo!!
Publicar un comentario