jueves, marzo 03, 2011

Ser inmigrante en tiempos de crisis

Por Francisco Javier Cebrián Córdoba. Integrador Social.

El ciudadano de lucha, piensa en que está quedando las ideologías por la que tantas veces hemos luchado. En estos tiempos parece que todo lo hecho y luchado ni importa, ni vale. Que lo que en otros tiempos cercanos era acogimiento, ahora es desprecio; Hablo de la inmigración.
Nunca hay que considerarse un luchador de las causas de la inmigración, solo hay que apoyarla como nos hicieron a nosotros, que a pesar de ser españoles, también fuimos inmigrantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena y hasta donde hemos llegado porque si tan solo vienen a trabajar porque tienen que pagar el precio delos delicuentes cuando solo necesitan trabajar trabajo que muchas veces ellos rechazan pero claro, cuando ellos no esten habra mas trabajos de lavaplatos, cocineros limpieza ,etc. es una gran pena que lejisladores con tanta preparacion, en georgia no se hallan dado cuenta que georgia es una ola de restaurantes,convenciones economia estable por que utilizar a personas trabajadoras y humildes para sobresalir que pena con mis escasos anos logro ver lo ellos no logran mirar.

Diario de la Inmigracion dijo...

Los inmigrantes emigran por necesidad. A nadie le gusta dejar su tierra, su familia, sus amigos, para salir "a la aventura" sin saber lo que les va a tocar. Y encima, que los miremos mal por aquello de que "vienen a quitarnos nuestro trabajo, nuestro pan..." Y si, además, tienen que pagar a las mafias, pues ¡ya me dirás! ¡que alegría de vida, pobres!
Y otra cosa: ellos no rechazan trabajos. Hasta ahora, los hemos rechazados los de aqui. Ahora, como hay crisis, todo el mundo se agarra a lo que sea...