lunes, agosto 12, 2013

Cruz Roja, "sorprendida" ante la "avalancha" de inmigrantes y sobrecogida por el "drama" de estas personas

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)
El presidente de Cruz Roja Española en Andalucía, Javier García-Villoslada, se ha mostrado "sorprendido" ante la "avalancha" de inmigrantes que están llegando a la costa gaditana, en concreto, a Tarifa, así como ha señalado que "sobrecoge", desde el punto de vista humanitario, "ver cómo algunos están llegando en lanchas casi de playa con el peligro tremendo que eso conlleva".

Así lo ha manifestado García-Villoslada a Europa Press en la mañana de este domingo, que ha insistido en que "sorprende" la acumulación de llegadas, sobre todo a Tarifa, en tan poco tiempo.
Para García-Villoslada, "el drama humanitario que está viviendo esta gente, les lleva, quizás, influenciados también por la publicidad de las televisiones, a creer que este mundo es mejor de lo que realmente es" y por tanto, "a lanzarse y arriesgar sus vidas".
(Leer más...)
 http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigrantes-ilegales/cruz-roja-sorprendida-ante-la-avalancha-de-inmigrantes-y-sobrecogida-por-el-drama-de-estas-personas_NJoLaRVAxDHlnaUDjpk0O4/

No hay comentarios: