domingo, agosto 11, 2013

Fallecen seis personas indocumentadas mientras intentaban llegar a la costa italiana

Roma, 10 ago (EFE).- Seis indocumentados han fallecido mientras intentaban alcanzar las costas de la isla italiana de Sicilia a bordo de un pequeño barco pesquero, en el que viajaban unos 120 inmigrantes que en su mayoría consiguieron hoy llegar con vida a tierra.
Según informan los medios de comunicación italianos, los cuerpos de los seis fallecidos están tendidos en el rompiente del paseo marítimo de Catania (Sicilia), después de que se produjera a primera hora de hoy el desembarco del resto de indocumentados, cuya procedencia aún no ha trascendido.

En el lugar trabajan agentes de la Guardia Costera, de la Policía y los Carabineros, que, tras ser avisados a las 6.00 horas (4.00 GMT) de la presencia del pesquero encallado, intentan reconstruir los hechos que llevaron a la muerte de los seis inmigrantes y asistir a los supervivientes, entre los que hay varias mujeres y niños.
(Leer más...)
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigracion/fallecen-seis-personas-indocumentadas-mientras-intentaban-llegar-a-la-costa-italiana_3aZn0Pg29E9ptyz3tDaWk4/

No hay comentarios: