lunes, agosto 12, 2013

Los seis inmigrantes muertos en Sicilia eran egipcios

Los seis inmigrantes, que se ahogaron el sábado cerca de Catania, en la isla italiana de Sicilia, eran egipcios y se sospecha que un barco nodriza les había abandonado en la barca de pesca que les transportaba frente a las costas sicilianas, indicaron los investigadores el domingo.
Las seis víctimas, de origen egipcio, tenían entre 17 y 27 años. El único menor del grupo habría cumplido 18 años el 25 de agosto, según los investigadores citados por los medios de comunicación.
El fiscal de Catania, Giovanni Salvi, quien ha abierto una investigación por incitación a la inmigración clandestina y homicidio múltiple, explicó que, para llegar sin ser percibidos frente a una ciudad como Catania, los inmigrantes "han estado sin duda transportados durante la noche en un barco más grande, sino hubieran sido avistados mucho antes", declaró al periódico católico L'Avvenire.
(Leer más...)
http://noticias.terra.com.pe/internacional/europa/los-seis-inmigrantes-muertos-en-sicilia-eran-egipcios,b4f602353a560410VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

No hay comentarios: