lunes, junio 25, 2012

Ayudando a la Integración

El pasado día 20 de junio finalizó el curso de español para inmigrantes, "Ayudando a la integración", que se imparte por voluntarios en el Colegio Salesianos de Las Palmas de Gran Canaria, y la colaboración de Cáritas Parroquial. Hubo diplomas, alegría y merienda muy variada, pues además de lo preparado por los profesores, los inmigrantes trajeron comidas típicas de su tierra, a cual más deliciosa...Los inmigrantes son de Guinea Conakry, Mali, Senegal, Costa de Marfil, Ghana, Sahara, etc, etc. Ahora un par de meses de descanso y, de nuevo, a empezar el día 10 de Septiembre.







4 comentarios:

Rosa María dijo...

Qué gran familia. Besos para todos.

Diario de la Inmigracion dijo...

Gracias! Lo mismo te decimos, ya que tu tambien has sido parte de esa gran familia!
Besos

Puri Estarli dijo...

Hola,
Mi nombre es Puri Estarli, soy escritora y estoy recabando información para mi próxima novela que pretendo trate el tema de la inmigración desde el punto de vista humano. Necesitaría testimonios reales de inmigrantes de Costa de marfil que hayan llegado a España. Por supuesto, el anonimato está garantizado. Si conocen de alguien que pueda prestarme tal ayuda o, en su defecto, alguna página web donde pueda encontrar información me gustaría que me lo indicaran.
Gracias.

Puri Estarli dijo...

Hola,
Mi nombre es Puri Estarli, soy escritora y estoy recabando información para una próxima novela que pretendo trate el tema de la inmigración desde el punto de vista humano y con mucho respeto. Necesitaría testimonios reales de marfileños que hayan llegado a España, cómo eran sus vidas en su país, cómo vinieron, cuantos más detalles mejor. Si conocen de alguien que pueda ayudarme o, en su defecto, alguna página web donde pueda encontrar información veraz, se lo agradecería.
Gracias.