domingo, junio 17, 2012

Un herido leve en un nuevo ataque contra inmigrantes africanos en Tel Aviv

Jerusalén, 17 jun (EFE).-Una persona resultó herida leve esta madrugada cuando un potente petardo fue lanzado al interior de un pub eritreo en el sur de Tel Aviv, en el último de una serie de ataques contra inmigrantes africanos registrados desde abril, informó hoy la Policía israelí.
Según el dueño, Amineh Zegeta, dos personas arrojaron desde una moto el petardo, que causó quemaduras leves en el estómago a un cliente y obligó al resto a huir por el humo que llenaba el local.
"Parece que se trata de un ataque específico contra el dueño en cuestión", explicó a Efe el portavoz policial, Micky Rosenfeld, antes de precisar que aún no se han efectuado arrestos.
La Línea de Ayuda a los Trabajadores Extranjeros asegura que el bar ya fue atacado el pasado 23 de mayo, cuando una manifestación en la que una de sus participantes llevaba una camiseta con el lema "Muerte a los sudaneses" derivó en actos de violencia contra inmigrantes africanos y sus propiedades.
(Leer más....)
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigrantes-ilegales/un-herido-leve-en-un-nuevo-ataque-contra-inmigrantes-africanos-en-tel-aviv_rpY0UWlGRWDJiJC3A7ryC/

No hay comentarios: