martes, junio 05, 2012

El Ministerio de Exteriores israelí condena los episodios de violencia contra inmigrantes africanos


JERUSALÉN, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Ministerio de Exteriores de Israel ha emitido un comunicado este lunes para condenar los recientes episodios de violencia registrados en el país contra inmigrantes africanos residentes en territorio israelí, según ha informado el diario 'The Jerusalem Post'.
Dos personas han resultado levemente heridas después de que un grupo no identificado incendiara en la noche del lunes un edificio de apartamentos de inmigrantes eritreos situado en un barrio judío de Jerusalén, en cuya entrada ha aparecido escrita en 'spray' la frase 'Marchaos del barrio'.
"No hay justificación para un crimen odioso que pone la vida de la gente el peligro. Nadie tiene derecho a violar la ley y usar la violencia contra otros, sea cual sea el motivo", indica el comunicado. "Las leyes y la ética prohíben dañar a los demás, al invitado y al extranjero. La historia judía nos pide que tomemos precauciones excepcionales sobre estos asuntos", agrega.
(Leer más...)
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-ministerio-exteriores-israeli-condena-episodios-violencia-contra-inmigrantes-africanos-20120605082800.html

No hay comentarios: