sábado, junio 02, 2012

A prisión los tres patronos de una patera interceptada el martes a 32 millas de Carboneras


Uno de los detenidos tenía en vigor una orden de busca y captura por el Juzgado de lo Penal número 2 de Valencia
ALMERÍA, 02 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes, día 29 de mayo, a tres hombres de origen argelino acusados de organizar y tripular la patera que fue interceptada a 32 millas frente a las costas de Carboneras (Almería); una embarcación de seis metros de eslora en la que viajaban 20 varones, una mujer y dos niños de corta edad, todos ellos en buen estado de salud y de nacionalidad argelina.
En un comunicado, la Policía Nacional ha señalado que las diversas gestiones de investigación, así como las entrevistas realizadas a los integrantes de la patera, permitieron a los agentes identificar a los arrestados como los organizadores y patronos de la misma. Así, éstos habrían sido los encargados durante todo el trayecto de los sistemas de orientación y navegación de la embarcación, así como de pilotar la misma y de su repostaje con varios bidones de combustible que llevaban a bordo.
(Leer mas...)
http://noticias.lainformacion.com/asuntos-sociales/inmigracion/a-prision-los-tres-patronos-de-una-patera-interceptada-el-martes-a-32-millas-de-carboneras_ahA6oDmRxOq7WdIYf5sA02/

No hay comentarios: