lunes, junio 11, 2012

Inmigración. interior separará a los inmigrantes en los cies según tengan o no antecedentes


MADRID, 11 (SERVIMEDIA)
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, anunció hoy que el futuro Reglamento de los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs) separará a los inmigrantes irregulares según tengan o no antecedentes policiales o penales.
Fernández Díez se refirió a este asunto en el CIE de Madrid, a donde este lunes realizó una visita acompañado del director general de la Policía Nacional, Ignacio Cosidó, y de los portavoces de Interior del Parlamento.

Durante una rueda de prensa antes de comenzar esta visita, el ministro se refirió a que iba a entregar a los portavoces de los partidos el anteproyecto de Reglamento de los CIEs, que regulará en detalle el funcionamiento de estas instalaciones.
El titular de Interior explicó que este Reglamento, para el que está buscando el “máximo consenso” político y social, incluye, en primer lugar, el cambio de denominación de estos centros de inmigrantes irregulares. Informó de que, cuando se apruebe la nueva regulación, pasarán a denominarse Centros de Estancia Controlada de Extranjeros.
(Leer más...)
http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/4034037/06/12/inmigracion-interior-separara-a-los-inmigrantes-en-los-cies-segun-tengan-o-no-antecedentes.html

No hay comentarios: